Esta es una discusión para el tema [CS] Impact.team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por zainOO``
amigos el sbado 12 tienen pc's en DK les jugamos q dicen !!
atte. teaM Craftgaming's
Lo ...
Página: 3
Les jugamos el jueves de la proxima semana habla te estoy confirmando con anticipacion ok me confirmas en mi topic.
Atte. teaM lost.
Muchachos no se olviden el Sabado a las 3:00PM en ZONE maquinas separadas para jugarles a los Brujah Online. Ok.
TEAM IMPACT
Ok brother asi quedamos, este martes a las 4pm, en Santa Anita, porfavor puntuales, nos vemos el Martes
PD: GL :D
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
weno manes se apuntan para el cuadrangular del team rS. que dicen alas 1pm confirmen el sabado . aki les dejo el topic =)
http://www.bloodzone.net/forums/f13/
De Vuelta Al Cs;)
Muchachos no se olviden que el Sabado 12 jugamos contra el TEAM punto pe E. En DK a las 3:00 PM. =)
Bueno el jueves jugamos en gladiator y fue un buen MR pero falto exigencia de parte del otro team...creo k eso keda komo tarea para el otro team...xk nosotros solo nos concentramos en practicar y en demostrar lo k sabemos,espero k a la proxima no hablen antes de jugar ... claro k somos telas pero asi ganamos ese jueves...¿sera xk no lo somos? :S bueno tenemos lo nuestro y nos keda muxho por aprender pero vamos dandole...solo hay k practicar mas y cada dia mas k el anterior... esperamos mas MR para seguir mejorando y gracias a los rS ' Noex <kuraN> team revolution sports por lo del jueves... gg
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
me olvidaba cuando regresara el causa ... :S hasta ya me olvide su nombre ..creo k se yama francis mas conocido en el bajo mundo del cs como joins... al team .. esta mierda sigue de chape en chape con su flaca k hasta esta mas perro k rintintin ja! .. te esperamos mierda!!!
retos para la otra semana
martes 8:
Impact vs team de bubu( no se su tag) :D - santa anita
jueves 10:
Impact vs ???? - ????
sabado 12
Impact.vs puntope - DK
algun team k tenga makinas para el jueves avisar
pd: ojala k regrese ese tela de joinz pex (pisado)........!!
SOY PISADO PZ MELA SI VOY A REGRESAR Q SE BALLA MI MAMA PZ YA ALE CON EL NERO NOS VEMOZ TEAM SIGAN ASI MIERDAS ESPERENME YA KAZAM NO T EMOCIONES Q YA VUELVO !
Impact -Joinz ...
okaz mierda eso spero .... gg .. pero pronto...
Jajajaja... X) no seas atorrante oe pisado :D :P
r1peR =)
Les pido a los integrantes de mi team que moderen su vocabulario en el topic no quiero tener problemas con ningun moderador ok. Les agradesco
TEAM IMPACT
Asu cuanto Spam, en fin, bueno impact queria saber si depeus del martes, podemoas jugar el jueves, ya que estoy viendo que no tienen reto, seria como una revancha del dia martes, bueno posteen esa opcion que les digo, fin brother espero su respuesta, GL
PD:Muxo Spam :S:S:S
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Retos para la otra semana quedan asi:
Martes 8:
Impact vs team de bubu( no se su tag) - santa anita
Jueves 10:
Impact vs team de bubu - santa anita
Sabado 12:
Impact vs puntope - DK
Les pido que porfavor dejen sus problemas personales en otro lugar y no en este topic ok. Se los agradesco